Las Cerraduras de Seguridad – Lo que Representan

prevenir robos con cerraduras de seguridad

La seguridad de nuestros bienes son un elemento de vital importancia para nuestras vidas, es por ello que nos mantenemos frecuentemente interesados en resguardar los puntos de acceso, y esas zonas que son comúnmente burladas por delincuentes para adentrar en nuestras propiedades. Uno de los puntos de acceso de más importancia son las puertas y ventanas, en la que utilizamos cerraduras de seguridad instaladas por cerrajeros de confianza.

Al momento de querer evitar un robo, el resguardo de las puertas y ventanas son de gran importancia. Se puede decir que ese es el punto clave de investigación en los maleantes para actuar. Por ello, en cerrajeros urgentes en Barcelona resaltamos que debemos hacer nuestro esfuerzo para ponerles el acceso lo más difícil e imposible que se pueda. De esta forma ellos no tomaran en cuenta su propiedad para interrumpirla.

Para todo lo relacionado con la seguridadre comendamos solicitar la asistencia de un profesional ya que debido a lo que representa este punto, cambiar una cerradura con fallos puede resultar en un robo o algo peor.

Los cerrajeros son esos profesionales que se mantienen al tanto de la información sobre las cerraduras de seguridad. Esto no quiere decir que por ellos existir, no debes conocer sobre esto. Siempre es bueno mantenerse informado, ya que siempre vas a necesitar de una cerradura de seguridad.

Rivas y los municipios del norte, las zonas de Madrid con más probabilidades de sufrir #robos en viviendas https://t.co/FgfH1GN0wM

— 20minutos.es (@20m) 19 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

A continuación, les presentaremos una lista de distintos tipos de cerraduras de seguridad recomendadas por nuestros expertos cerrajeros del Eixample en Bcn:

Tipos de cerradura de Seguridad.

  • Cerradura de golpe. Esta es la más común, muy fácil y cómoda, permitiendo la apertura mediante una llave. La desventaja de esta cerradura es que es una de las cerraduras más fácil de forzar, ya que su sistema es simple y no causa muchos problemas en aquellas personas que intentan burlarlo.

  • Cerradura de Bombillo. Esta cerradura es bastante recomendada por los cerrajeros. Su apertura se realiza por medio de una llave con hendiduras longitudinales en su tija. Las llaves son bastante personalizadas, únicas, y con protección de anti golpes. Esto hace que tenga una gran ventaja y que sea de las preferidas por los usuarios. Además, de llegar a perderse la llave de esta cerradura, puede cambiarse el bombín para que siga siendo segura.

  • Cerradura de Combinación. La cerradura de combinación es poco común en casas, son utilizadas más que todo en propiedades más grandes como edificios. Su apertura exige una combinación o clave, que se puede cambiar siempre cuando se quiera. La única desventaja de este tipo de cerradura es llegar a divulgar la combinación a mentes equivocadas.

  • Cerradura de dos pestillos. Este tipo de cerraduras era bastante común en las puertas antiguas, pero igual sigue siendo recomendada. Su sistema de pestillos hace que sea bastante difícil de forzarla, ya que comúnmente posee un pestillo arriba y otro en el picaporte. Cabe mencionar que este tipo de cerraduras no es tan segura y corre el riesgo de que echen los dos pestillos y sea fácil de abrir.

  • Cerradura de dos vueltas. Esta cerradura da la posibilidad de echar el pestillo dos veces, es más complicada burlarla que un pestillo normal. Sin embargo, si la fuerzan aguanta poco, al igual que la cerradura de combinación.

  • Cerradura de Vuelta y media. Este tipo de cerradura tiene dos tipos de apertura, como llave y como picaporte, esta última haciendo presión al abrir y cerrar. Es más complicada para abrirla que para cerrarla. Posee un sistema bastante parecido al sistema de la cerradura de dos vueltas.

Los cerrajeros al poner una cerradura de seguridad en tu casa agregan ese punto de calma a la familia, disminuye el peligro de cada uno de los integrantes y da una barrera más a las malas intenciones de los delincuentes. Recuerde, mientras más difícil hagamos que sea nuestro sistema de seguridad, más difícil va a ser que los ladrones se interesen por entrar en nuestras propiedades.

Anuncios

2 pensamientos en “Las Cerraduras de Seguridad – Lo que Representan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s